18 de agosto de 2010

Toteking en directo en Cádiz(Marzo 2010)

Flipado.

El adjetivo que describe mi "ser" en marzo. Fuí presente del segundo cantante/grupo favorito en mis listas.

Fue algo maravilloso, ver como rapeaba ese hombre canciones que escucho todos los días, hora tras hora, esas canciones en directo y al lado mía.

Puedo decir que he tocao al tote y me ha guiñao cuando enseñé "La Caja" en medio del concierto jajaja xD. Todo un honor. Hubiese querido hacerme una foto con él, pero no tenía las piernas como para esperar 1 hora más.

¿Las canciones?... pa correrse. Mi única pena fue que no rapeó "Empezamos" ni "Lo Hacemos Así", sinceramente, me fui con la espinita clavada. Pero bueno, cuando escuché las bases de "Ni de ellos ni de ellas", de "Mentiras", de "Ahora vivo de esto", ...etc etc etc fue un puto SUBIDÓN. No lo he pasado mejor en mi vida.

Parece mentira que en pleno año 2010, mucha gente escuche Porta antes que a un maestro. Hay de todo...

Y termino con improvisaciones, brutales...

Aquí dejo algunas de las fotos que pude hacerle y el concierto en mp3.

Descargar concierto

1 comentario:

  1. Que bueno tío, yo flipé cuando se vino para Valencia.
    Es increíble que la gente pueda decir, y encima enorgullecerse de ello, que le mola el rap y que no le guste el Tote y si la penya rara ésta..vale la pena no hacer caso.
    El Lado Oscuro De Gandhi, para que la penya que no le gustó T.O.T.E, y habló tonterías como si en ello le fuera la vida, ahora con éste lp, ya se la podrá machacar a gusto escuchandolo.
    En mi opinión, (la de un nota con 22 años que escucha y entiende como quiere el rap desde que tiene uso de razón prácticamente), el Tote está entre los 3 mejores Mc's de España y probablemente del puto planeta.
    Un Saludo desde Valencia.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?