24 de octubre de 2010

Opinión sobre "El lado oscuro de Ghandi"

Después de que el disco saliera en Cádiz el día 13 de octubre, de escucharlo una y otra vez en el PC y iPod, aquí dejo mi opinión.
El disco me ha fascinado. Es lo primero que se me ocurre, 18 canciones (contando "Verdades amargas", bonus track oculta). Las bases, estribillos me han gustado (aunque no tanto como T.O.T.E.), pero, verdaderamente, lo que más me ha impresionado y llamado la atención han sido las letras. En este último disco, Toteking ha hecho varias frases en las que me he sentido identificadísimo, y eso para mí es muy importante en un disco de música. Impresionante el disco, para nada decepción.

Aunque si es verdad, que entre "Un tipo cualquiera", "T.O.T.E." y "El lado oscuro de Ghandi", "T.O.T.E." está el número 1 y para el segundo puesto no sabría elegir.

Enhorabuena, Tote y Randy!

2 comentarios:

  1. Así es colega, lo del Tote és arte y su nuevo disco una obra maestra, llena de verdades y contadas con mucho estilo. Encontré lo que buscaba, por lo tanto, y por mi parte, un 10.

    ResponderEliminar
  2. comparando con el de T.O.T.E coincido contigo, me gusta más el anterior y además me gustaría añadir que se le ve muy alterao en las canciones y me da que se está desviando un poco, en concreto las bases, pero está claro que si las bases son un poco histericas si te quieres adaptar cambia también las letras y se hacen más "ligeras" de contenido.más irónico el anterior, más sarcástico y me da que el randy se ha aprovechado de tote, le rie las gracias y esperemos que no se lo crea, porque si no va a ver quien lo aguante, bueno si su novia prrrr

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?